Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

4 noviembre, 2018

Cibao Atlético comienza bien defensa de campeón Serie B

Santiago.- El onceno Cibao Atlético comenzó bien su defensa del título de campeón de la Serie B al superar 2-0 al conjunto de Salcedo FC, en un partido de la primera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los goles de Cibao Atlético vinieron de las piernas de Dorny Romero (minuto 62)  y Edarly Reyes (en el 90+4).

Los visitantes de Salcedo FC jugaron también un buen partido, pero no pudieron concretizar.

Cibao Atlético abrió el marcador en el minuto 62, cuando Dorny Romero recibió un balón servido desde la banda izquierda, logró el balón y produjo un tiro que terminó en gol.

Cibao Atlético consiguió su segundo tanto en el minuto 90+4, cuando en un contraataque por el lateral izquierdo se produjo un centro y Edarlin Reyes produjo un tiro que se fue al fondo de la red para poner el 2-0 definitivo, en un encuentro del grupo C, celebrado en el estadio Cibao FC, como parte de una cartelera de cuatro partido que da apertura al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol

La primera mitad fue intensa, pero terminó sin goles.

Don Bosco y 6 de Febrero empatan a cero gol

Mao.- Los equipos Don Bosco y 6 de Febrero terminaron empatados a cero gol en partido de la primera jornada del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el Estadio Don Bosco de aquí.

En un partido muy entretenido y lleno de alternativas, ninguno de los dos equipos logró hacer gol.

El equipo local de Don Bosco tuvo mayores oportunidades, pero no llegó a concretizar.

Vital y Rodríguez ponen a ganar a Jezreel en Serie B

SANTIAGO.- William Rodríguez y Orlando Vital marcaron un tanto cada uno para que el Jezreel FC se anotara un triunfo 2-1 sobre Santiago Junior, en un partido del grupo D, celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, correspondiente a la primera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

Los tantos anotados por Rodríguez y Vital fueron en los minutos 15 y 44 del encuentro, mientras que el gol de Santiago Junior fue en el minuto 70.

Jezreel fue el primer club en marcar en el torneo de este año. William Rodríguez anotó para Jezreel cuando se jugaba el minuto 15 del partido, cuando fue centrado un balón a ras del césped, tras cobrar una falta y de primera Rodríguez colocó el balón al palo derecho del arquero.

Jezreel puso su segundo tanto en el minuto 44 mediante Orlando Vital, luego de una escapada por la banda izquierda y entró al área y sacó un tiro que terminó en gol.

Santiago Junior FC descontó cuando el defensa de Jezreel, Yeison Rodríguez, produjo un autogol cuando trataba de despejar un balón. Se jugaba el minuto 70.

Jarabacoa FC golea 4-1 al Unión en apertura Serie B

La Vega.- El onceno de Jarabacoa FC goleó 4-1 al combinado Unión UVP, en un partido del grupo C, celebrado la tarde del sábado en el estadio Cóndor de aquí, correspondiente a la primera fecha del torneo 2018 del torneo Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

Jarabacoa FC dominó el partido desde el principio, aunque el equipo Unión UVPN tuvo llegadas.

Los de Jarabacoa consiguieron ventaja en el minuto 38, mediante un autogol del defensa de Unión UVPN Christian Wirber.

Jarabacoa puso el segundo tanto en el minuto 41 de la primera mitad, mediante Waldy Pereza, quien cobró con solvencia una falta desde el punto de penal.

Dos minutos después de haberse iniciado el segundo período, Jarabacoa FC volvió a marcar, esta vez mediante Jowel Abreu, en el minuto 47, cuando sacó un disparo desde unos 18 metros de la portería que fue al fondo del marco, por el lado derecho, para poner el partido 3-0 Jarabacoa FC dominando al Unión UVPN.

El cuarto tanto de Jarabacoa vino en el minuto 68, mediante Johensi Moronta, con un tiro desde unos 30 metros de distancia del marco defendido por Unión UVPN.

El club Unión descontó en el minuto 75 del partido con gol de César Durán, mediante un tiro desde unos 20 metros de la portería que pasó por encima del arquero, después que recibió un balón filtrado de Jeremi Báez, poniendo el marcador 1-4, todavía a favor de Jarabacoa FC.

 

Noticias relacionadas