Noticia
Titulares

Cibao FC anunció fichaje del argentino Claudio "Chiqui" Pérez

Cibao FC anunció fichaje del argentino Claudio "Chiqui" Pérez
jueves 11 marzo, 2021 - 1:39 AM

SANTIAGO. – El Cibao FC anunció el fichaje del argentino Claudio-Chiqui-Pérez, un defensa central de gran experiencia y tope internacional, que se integra con la misión de ayudar a ganar el campeonato y a la campaña del equipo de regresar a los torneos internacionales.

Claudio es un ex jugador del Boca Junior en la primera división argentina, ha recorrido prácticamente toda América en torneos como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, ha llevado su fútbol a los torneos de Chile, Suecia, México y representó a Costa Rica en competencias de la CONCACAF.

Fue presentado en el acto de firma de contrato con el equipo Naranja, junto al Gerente General, Alberto Polanco y Gabriel Fernández, Director Deportivo.

Claudio Daniel «Chiqui» Pérez juega con el dorsal 25, tiene 35 años (26/12/1985) es el segundo jugador de nuevo ingreso anunciado por el Cibao FC, que se prepara para la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), prevista para el 17 de abril próximo.

“Verán en mí a un tipo muy aguerrido, mentalmente fuerte, que no va a bajar nunca los brazos hasta que el referí haga el pito final, yo siempre voy hacia delante y la voluntad y el esfuerzo no se negocian”, declaró el jugador cuando fue abordado.

Cuestionado sobre el fútbol profesional dominicano reconoce que sabe poco de la LDF, pero ya va conociendo su afán de hacer lo mejor posible.

¿Qué le inspiró a jugar en República Dominicana?”. La idea de crecer, con un país que característicamente está en crecimiento, el Cibao es un lindo equipo, lo he comprobado a la hora de llegar aquí y también tengo el desafío de volver a jugar torneos internacionales, que es lo más importante”.

Chiqui Pérez considera al Cibao FC un buen conjunto con muy buenos jugadores, donde está llegando muchas gentes de experiencia, y faltan algunos.

“Los chicos me han recibido muy bien con mucha alegría, eso es muy importante para la unión grupal”, dijo

Agradeció a la gente que le ha recibido en Cibao FC “contento de estar acá y el mensaje es que estamos armando un lindo equipo con mucha alegría y con la cabeza puesta en estar en lo más alto, vamos hacer todo el esfuerzo para ganar el campeonato”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales