Noticia
Federativas

Cibao FC y Atlético Vega Real empatan en inicio final LDF

Cibao FC y Atlético Vega Real empatan en inicio final LDF
lunes 25 octubre, 2021 - 2:10 AM

SANTIAGO. Los clubes de Cibao FC y Atlético Vega Real empataron a uno en el partido de ida de la final de la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) celebrado este domingo en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El primer gol del partido fue convertido tras un tiro libre magistral de Charles Herold para los cibaeños. En tanto que, Jarol Herrera, a los 20 desde el punto penal igualó las acciones para La Vega.

Con el empate a uno terminó la primera mitad del cotejo, en donde los locales de Cibao fc tuvieron más oportunidades que los veganos, siendo el portero Severino figura para los visitantes.

La segunda parte fue más igualada y muy luchada en la mitad de la cancha. Atlético Vega Real trabajó de manera precisa en defensa para evitar los ataques de la furia naranja.

El partido de vuelta será el domingo 31 de octubre en el estadio Cóndor de La Vega. Será el partido número 126 de la temporada 2021. El mismo será transmitido por CDN Deportes y por el canal de youtube de la Liga Dominicana de fútbol.

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales