Noticia
Titulares

Cibao FC buscará mantener invicto en partido contra O&M

Cibao FC buscará mantener invicto en partido contra O&M
jueves 30 mayo, 2019 - 10:46 PM

SANTIAGO.-Aunque está clasificado para la semifinal del Torneo Apertura 2019, el Cibao FC buscará preservar el invicto que tiene luego de ocho partidos, en la Liga Dominicana de Fútbol, cuando el domingo visite a la Universidad O&M, en el Centro Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Los actuales campeones tienen 20 puntos y es el único que tiene asegurado su pase a la semifinal, pero aun así pondrá toda la carne en el asador el domingo, con la finalidad de mantener su récord inmaculado.

El choque perteneciente a la novena jornada del fútbol profesional, se iniciará a las 4:00 de la tarde.

Mientras Cibao FC  está cómodo en la cima, la Universidad O&M necesita ganar, ya que ocupa la sexta posición con 10 unidades y solo cuatro irán a la semifinal.

Los 20 puntos del onceno naranja son producto de seis victorias, dos empates, sin derrota.

El equipo patrocinado por el Banco de Reservas tiene 13 goles a favor y solo tres en contra para un positivo de más 10 a favor.

Los 10 puntos de los universitarios son productos de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates.

Los goles del Cibao FC son, tres de Danco García, dos para Jackinto Jean y para Ismael (Pinta) Díaz y con uno, Jean Carlos López, Dorny Romero, Frank Angóng, Ema Torres y Charles Herold Jr.

Han anotado por la O&M los jugadores, Daniel Jamesley con tres, Andrés Nieto y Stanley Bocius, tienen dos y Miguel Ramírez, con uno.

Cibao FC viene de golear al Atlético Vega Real con un contundente 4-1, se impusieron 2-0 al Atlético San Francisco, con igual pizarra a los Delfines del Este; con marcador de 2-1 a Pantoja y 1-0 a Jarabacoa y el Club Atlético Barcelona.

Los empates del equipo naranja han sido, 0-0 contra Moca FC en la apertura y 1-1 contra Atlántico FC como visitante en el Leonel Plácido, de Puerto Plata.

Cibao FC está en la cima con 20 puntos, seguido por Jarabacoa con 14, Pantoja está tercero con 13, Moca FC y Atlético Vega Rea están empatados con 12, O&M tiene 10, con ocho figuran, Atlántico FC, Atlético SF y Barcelona, San Cristóbal tiene siete y por último los Delfines con seis unidades.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales