Noticia
Titulares

Cibao FC y Delfines del Este triunfan en la Liga Dominicana de Fútbol

Cibao FC y Delfines del Este triunfan en la Liga Dominicana de Fútbol
domingo 07 abril, 2019 - 12:41 AM

SANTO DOMINGO. Los oncenos de Cibao FC y Delfines del Este lograron sendos triunfos este sábado en la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019.
Cibao FC sacó tres puntos como visitantes al disponer 1-0 de Barcelona Atlético en el estadio del Parque del Este, mientras que Delfines ganaron 3-2 a Atlántico FC en el Complejo Deportivo de La Romana.
Un gol de Dorny Romero en el minuto 77 sentenció un encuentro en el que los cibaeños dominaron el balón todo el caminando, incluido un 60 por ciento en la primera mitad.
En jugada de balón parado, Rafael Flores sacó un centro que Romero remató sin contemplaciones.
Cibao tiene cuatro puntos en el joven torneo y Barcelona no ha sumado en sus dos presentaciones.
Una notable asistencia y ambiente de competencia y festejo matizaron las graderías del estadio.
En La Romana, dos goles de Junior Martínez allanaron el camino de Delfines, que ahora suman cuatro puntos en el torneo. Atlántico compila un punto.
Pablo Marisi abrió el marcador a favor de los de Puerto Plata en el minuto 25, al marcar de cabeza tras un saque de esquina.
Martínez cobró un penal con eficacia en el minuto 42 para el 1-1 y cerró la primera mitad con un peligroso tiro a puerta, aviso del dominio que tendría su equipo en la segunda parte.
El propio Martínez repitió cobrando otro penal en el minuto 76 y seis minutos más tarde un contraataque de Delfines terminó en gol de Andy Baquero.
Atlántico respondió aunque se le hacía tarde y solo pudo lograr el descuento en el minuto 90 con penal de Anderson Arias. Los cuatro minutos agregados fueron un trámite para completar el 3-2 final.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales