Noticia
Federativas

Cibao FC golea al Atlético Vega Real con dos goles de Parra

Cibao FC golea al Atlético Vega Real con dos goles de Parra
lunes 23 agosto, 2021 - 2:52 AM

SANTIAGO. La alfombra verde del  campo de juego estuvo a los pies de Yohan Parra, quien fue la figura principal del Cibao FC en la goleada 4-0 que le dio al Atlético Vega Real, en el cierre de la cuarta jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol.

Parra estuvo brillante con dos goles y una asistencia, donde completó el colombiano Yony Angulo con gol.

Con el triunfo, Cibao que venía de perder el invicto, retoma la ruta ganadora de forma contundente, para sumar 3 puntos y colocarse con 9, uno menos que Pantoja, que tiene 10.

El primer gol del equipo naranja llegó al minuto 13 cuando el guardameta de los visitantes derribó a Roque Guachiré frente  a la portería y Jean Carlos López cobró el penal con potencia y precisión.

Después del primer gol el jovencito Yohan Parra se adueñó del escenario y en un corto tiempo de 3 minutos anotó dos goles y los árbitros anularon un tercero.

Parra definió de forma espectacular en el minuto 33 cuando galopando por el entro y llevando el balón entre su pies, fulminó el cancerbero que se adelantaba a cortarle el paso.

En el minuto 36 el mismo Parra  volvió a cruzar la cancha como un rayo, para hacer explotar el balón en el fondo de la red, para una ventaja holgada de 3-0 para los respaldados por el Banreservas y el Grupo Rica.

Así pasaron los primeros 45 minutos y ambos oncenos se fueron a los camerinos a trazar las estrategias.

Cibao iba por más y al minuto 52 Parra tuvo el balón con oportunidad de marcar el tercero, pero decidió dar la asistencia a su compañero Yony Angulo quien dejó petrificado al portero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales