Noticia
Titulares

Cibao FC inicia defensa de su corona ante Moca FC en primera jornada de LDF 2019

Cibao FC inicia defensa de su corona ante Moca FC en primera jornada de LDF 2019
jueves 28 marzo, 2019 - 2:54 PM

SANTO DOMINGO.- La temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) iniciará el próximo sábado, 30 de marzo, con el torneo Apertura. Un partido ha sido señalado para la primera jornada del evento en el que tomarán parte 11 clubes.

El encuentro será entre los vigentes campeones Cibao FC y Moca. El mismo será efectuado en el Estadio Cibao FC, a las 7:00 de la noche.

En el torneo Apertura también toman parte los clubes Atlántico FC, Barcelona Atlético, Delfines del Este, Atlético San Cristóbal, Universidad O&M, Atlético Pantoja, Jarabacoa FC, Atlético Vega Real y Atlético San Francisco.

Este evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF, cuyo director ejecutivo es el ex selección nacional Dinardo –Lalo- Rodríguez.

Juegos del domingo

La primera fecha del torneo Apertura 2019 será completada el domingo, 31 de marzo, con otros cuatro partidos.

El equipo Atlético San Cristóbal recibirá la visita del Barcelona Atlético para jugar un partido a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Panamericano.

Otro encuentro de esta primera fecha es el que sostendrán el Atlético San Francisco, sub campeones, ante Delfines del Este. Este partido tendrá lugar en el estadio del complejo deportivo de San Francisco de Macorís. Este partido será a las 4:00 de la tarde.

Jarabacoa FC viajará a La Vega para medirse al conjunto Atlético Vega Real, en un partido fijado para celebrarse también a las 4:00 de la tarde, en el estadio El Cóndor de La Vega.

La primera fecha del torneo Apertura de la LDF 2019 se completará con el partido entre Atlántico FC y el Atlético Pantoja. Ese encuentro será realizado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

En esta primera jornada la Universidad O&M no tendrá partido.

El torneo de la LDF es fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige el profesor Carlos Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales