Noticia
Titulares

Cibao FC se prepara fuerte para el partido del domingo ante Moca FC

Cibao FC se prepara fuerte para el partido del domingo ante Moca FC
jueves 27 junio, 2019 - 2:47 AM

SANTIAGO. – El Cibao FC no se confía y en el campo de entrenamiento se trabaja con intensidad, con miras al partido del próximo domingo, cuando reciban al Moca FC, en su feudo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja solo necesita un empate o perder por menos de dos goles para clasificar a la final. En caso de perder por 0-2, el pase a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol se definiría por penales, ya que el pasado domingo los santiaguenses se impusieron 0-2 a los mocanos.

Sin embargo, esta ventaja no es razón para dormirse en sus laureles y en los entrenamientos el dirigente Edward (Beba) Acevedo, exige que sus jugadores pongan toda la carne en el asador.

“Nos estamos preparando como si estuviéramos abajo en la serie, ya que queremos ganar el partido”, razona Acevedo.

Cibao FC conserva el invicto en el torneo con ocho victorias y dos empates en la vuelta regular y 1-0 en la semifinal.

En sus últimos seis enfrentamientos ante Moca FC, los campeones han logrado tres triunfos, dos empates y una derrota.

Los goles del pasado sábado fueron anotados por Ismael (Pinta) Díaz y Jean Carlos López, en el hostil campo de juego de la franquicia mocana.

Luego del partido, Pinta atribuyó el éxito del equipo “al juego en conjunto”, ya que todos están entregados para conservar la corona de campeones que obtuvieron el año pasado.

Para el encuentro del domingo, que comenzará a las 6:00 de la tarde, la dirigencia del Cibao FC ha decidido que los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y los de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), tengan acceso gratis al partido con solo enseñar su carnet.

El ganador de la serie de ida y vuelta entre Cibao FC y Moca FC, se enfrentará en una final de un partido al que gané la semifinal que disputan el Club Atlético Pantoja y Jarabacoa FC, quienes se el sábado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales