Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

20 agosto, 2018

Cibao FC supera a Delfines del Este con doblete de Dorny Romero

La Romana.- El onceno de Cibao FC se acreditó una victoria 4-0 sobre Delfines del Este, contando con un doblete de Dorny Romero, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana, correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones  Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
 
Esta es la victoria número 14 de Cibao FC, que además tiene tres partidos empatados y ahora suma 45 puntos, mientras que Delfines del Este cae por novena ocasión, con cuatro triunfo y ocho partidos empatados suma 20 puntos.
 
El haitiano Charles Herold Jr. marcó el primer tanto de Cibao FC cuando discurría el minuto seis del encuentro. El mismo se produjo cuando Herold Jr. cobró una falta de balón parado desde el lateral derecho y realizó un disparo que terminó en gol para dar ventaja a los visitantes 1-0 sobre los dueños de casa de Delfines del Este.
 
A los 19 minutos del encuentro, el haitiano Paulson Pierre cobró un falta desde el punto de penalti que también terminó en gol y Cibao FC tenía ventaja 2-0 sobre Delfines del Este.
 
Dorny Romero fue el autor del tercer tanto de Cibao FC, cuando el partido iba en el minuto 33, cuando en un contraataque, se produjo un pase hacia atrás y Romero remató.
 
El cuarto tanto de Cibao FC vino en el minuto 52 del encuentro mediante Dorny Romero, cuando este aprovechó un balón centrado al área y produjo un remate que terminó en gol. 
 
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
 
El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.
Atlántico FC gana y se mantiene en pelea por la clasificación
 
Puerto Plata.- Los vigentes campeones de Puerto Plata se anotaron una importante victoria 1-0 sobre el Atlético San Francisco, en un reñido partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad de Puerto Plata, correspondiente a la fecha 21 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
 
Frank Moises fue el autor del único tanto del partido celebrado ante una gran concurrencia, dándole una importante victoria a los puertoplateños que mantienen vivas sus esperanzas de obtener un puesto en la “La Liguila”.
 
Esta es la victoria número ocho para el Atlántico FC, que además tienen ocho partidos empatados y han caído en cinco oportunidades, acumula 32 tantos. Para el Atlético San Francisco es el cuarto revés, además tienen 14 partidos ganados, tres empates y un total de 45 untos y se mantienen en el primer lugar en la tabla de posiciones.
 
Los anfitriones de Atlántico FC abrieron el marcador en el minuto 12 del partido mediante Frank Moises.
Jarabacoa FC le gana al Atlético Pantoja con gol de Alexander Peña
 
LA VEGA.- Un tanto marcado por Alexander Peña fue suficiente para que Jarabacoa FC le ganara 1-0 a “Los Guerreros” del Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la fecha 21 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
 
Esta es la victoria número seis del conjunto de Jarabacoa FC, que además tiene cuatro partidos empatados y ahora suma 22 puntos, mientras que “Los Guerreros” del Atlético Pantoja quedan con 14 triunfos y dos empates y ahora tienen cinco partidos perdidos, totalizando 44 puntos.
 
El gol marcado por Peña fue el único tanto del partido que se desarrolló con mucha intensidad entre ambos conjuntos.
 
El tanto de los locales de Jarabacoa FC vino cuando se jugaba el minuto 42, en un desplazamiento de Carlos Peñaranda, este cedió el balón a Alexander Peña y este ejecutó un tiro raso al palo izquierdo que terminó en gol para dar ventaja 1-0 a Jarabacoa FC sobre el Atlético Pantoja.
Moca FC derrota al Atlético San Cristóbal y se acerca a la clasificación
 
SAN CRISTÓBAL.- El seleccionado de Moca FC derrotó dos goles por cero al Atlético San Cristóbal, en un duelo de titanes celebrado en el Estadio Panamericano, correspondiente a la fecha 21 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
 
Esta victoria acerca a los mocanos a la clasificaciones al sumar 35 puntos, como resultado de sus diez triunfos y cinco empates, ha perdido en cinco oportunidades, mientras que los locales del Atlético San Cristóbal quedan rezagados, apenas con 14 puntos, como resultado de sus dos victorias y ocho partidos empatados, ahora ha perdido en once oportunidades.
 
Moca FC marcó al minuto 63, mediante Domingo Peralta, cuando el arquero quiso poner el balón en juego y Peralta logró llegar al balón, realizando un tiro suave que terminó en gol.
 
En el último minuto del partido, Nerlin St-Vill recibió un balón en el área y produjo un disparo al lado derecho del arquero que terminó en el fondo de la red para sentenciar el partido 2-0 a favor del equipo visitante de Moca FC.
 
El primer tiempo terminó sin goles, a pesar de la intensidad en que jugaron ambos equipos, con un mejor dominio del balón del equipo de Moca FC.

Noticias relacionadas