Noticia
Titulares

Pantoja, Moca, Cibao y Vega Real ganan en la LDF

Pantoja, Moca, Cibao y Vega Real ganan en la LDF
lunes 03 junio, 2019 - 2:50 AM

La penúltima jornada del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) dejó al Club Atlético Pantoja clasificado y una cerrada pelea entre Moca FC, Atlético Vega Real y Jarabacoa FC por los dos últimos puestos clasificatorios.

Moca FC defendió su feudo, el estadio Olímpico de Moca, con un triunfo 3-0 sobre el Atlético San Cristóbal.

Moca suma 15 puntos y empata en el tercer lugar con Jarabacoa y La Vega, pero este último en desventaja porque descansa en la jornada final.

Empate en San Francisco 

Jarabacoa FC empató 1-1 en su visita al Atlético San Francisco, lo que permitió que sus dos rivales más cercanos le dieran caza.

Vega Real gana en el Cóndor

Atlético Vega Real cerró la serie regular con un triunfo 1-0 en el estadio Cóndor. El gol vegano fue anotado por Jean Michel Boucicaut en jugada de balón parado en el minuto 85. Tras jugar sus 10 partidos, el conjunto tendrá que esperar los resultados de sus rivales en el cierre.

Atlético Pantoja golea a los Delfines

El Atlético Pantoja goleó este domingo por 0-3 ante el onceno de los Delfines del Este FC, en un partido escenificado en el Complejo Deportivo de esta ciudad, en la jornada 10 del torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Luego de la victoria, el Pantoja llegó a 16 puntos restando un partido clasificándose a la semifinal, mientras que los de La Romana pierden por quinta vez.

Cibao FC derrota a la O&M y gana vuelta regular torneo Apertura

En Santo Domingo, el argentino Ema Torres anotó el gol Cibao FC se impuso 1-0 a la Universidad O&M, aseguró la primera posición y se mantuvo invicto en el Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol, en partido celebrado en el estadio Félix Sánchez, de la capital.

Con el resultado el onceno naranja sumó tres puntos y totaliza 23 en el evento, fuera del alcanza de cualquiera de sus rivales.

El Cibao FC sumó su séptima victoria del campeonato, con dos empates y ninguna derrota.

Fue la primera victoria del Cibao FC sobre O&M en el terreno del Félix Sánchez, donde los universitarios ganaron los dos anteriores.

En la serie particular de por vida, Cibao FC tiene seis victorias, O&M lleva tres y tienen un juego empate.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales