Noticia
Titulares

Cibao FC visita hoy sábado al Club Atlético Barcelona

Cibao FC visita hoy sábado al Club Atlético Barcelona
sábado 06 abril, 2019 - 2:15 PM

SANTIAGO.- Cibao FC jugará este sábado su primer juego como visitante, cuando se enfrente con el Club Atlético Barcelona, en partido que comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio del Parque del Este, de Santo Domingo.

El encuentro pertenece a la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), que comenzó hace apenas una semana.

El onceno naranja sacó un empate contra el representativo de Moca FC, para sumar su primer punto de la temporada.

En tanto que el Club Atlético Barcelona sucumbió contra el Atlético San Cristóbal, por lo que no ha punteado todavía en el recién iniciado campeonato.

En el partido de apertura del Cibao FC no actuó el argentino Emmanuel Torres, quien podría estar en el once inicial en el encuentro de este sábado, donde los campeones de la LDF estarán buscando tres puntos.

Otros que podrían alinear hoy por los dirigidos por Edward Acevedo son, Rafa Flores y César (Danco) García, dos de los mejores defensa que tiene el fútbol de República  dominicana.

El guardameta del Cibao FC, Miguel Lloyd debutó ganando el premio de Jugador Banreservas del partido, siendo un punto luminoso a favor del conjunto de la fiebre naranja.

En la derrota del Club Atlético Barcelona contra Atlético San Cristóbal, la portería de los rivales del Cibao FC para el choque de este sábado fue vulnerada en dos ocasiones.

Mientras que Elmer Laméis anotó el gol del Barcelona para que la pizarra culminara 2-1.

ESTADIO ESTA MAL

Los reportes que llegan indican que la cancha del Parque del Este no está en buenas condiciones, lo que se atribuye a la sequía que vivió el país en los primeros meses.

El estadio está prácticamente sin grama, aunque se asegura que hace dos semanas la situación era peor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales