Noticia

Cibao FC visita San Cristóbal este viernes con nuevo DT

Cibao FC visita San Cristóbal este viernes con nuevo DT
jueves 28 junio, 2018 - 4:51 PM

SANTIAGO.- El Cibao FC visitará este viernes el Atlético San Cristóbal para su primer juego con el nuevo Director Técnico Joaquín Sánchez, en partido correspondiente a la semana 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

El conjunto naranja no será dirigido por primera vez desde su nacimiento por Albert Banaiges, quien aceptó una propuesta para trabajar en Japón con el Vissel Kobe y su lugar será ocupado por el también español Joaquín Sánchez.

El onceno del Cibao FC se encuentra en una sólida segunda posición con 23 puntos, solo por debajo de los punteros, el debutante equipo Atlético San Francisco que registra 25 unidades.

La representación que apadrina el Banco de Reservas, tiene siete victorias, tres derrotas y dos empates para la suma de 23 puntos.

Los atacantes del Cibao FC han anotado 18 goles, mientras que sus defensas y la portería los han vulnerados en 11 ocasiones para un positivo de más siete.

El cubano Marcel Hernández, quien ya no está con el equipo, registró cinco goles que es la mayor cantidad individual, seguido por Charles Herold Junior con cuatro, Cherenfant Woodensky (Babalito) tiene tres, Dorny Romero lleva dos y con uno están Tafarel Fereira, Ernesto Trinidad y Luiyi De Lucas.

El Atlético San Cristóbal ocupa la décima posición del standing, fuera de la clasificación en estos momentos, con nueve puntos acumulados. Los sureños tienen una sola victoria, con cinco derrotas y seis empates.

En el encasillado de goles los sancristobalenses tienen un déficit de menos seis, ya que han anotado 13 y permitido 18.

El conocido Sam Colson es el mejor goleador del Atlético San Cristóbal con cinco, Alexis Saavedra tiene cuatro, Vaniel Sirín, lleva dos; Samil De la Rosa y César Tahuil, tienen uno.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales