Noticia
Federativas

Cibao FC vs Atlético Vega Real, final de la LDF 2021

Cibao FC vs Atlético Vega Real, final de la LDF 2021
lunes 18 octubre, 2021 - 2:41 AM

El Cibao FC se convirtió en el primer finalista tras vencer a Club Atlético Pantoja 4-1 en el Estadio Cibao el sábado. El equipo capitalino había sacado ventaja en Santo Domingo luego de ganar a los santiagueros un gol por cero en el partido de ida. Sin embargo, los hombres de Jorge Alfonso lograron darle vuelta al resultado y con un doblete de Julio César Murillo y goles de Yony Angulo e Ismael Díaz pudieron conseguir la clasificación a la final.

 

Por su parte, Atlético Vega Real logró clasificar por primera vez en la historia del club a la final. El cuadro vegano derrotó a Jarabacoa FC 3-1 en el resultado global tras lograr la victoria 0-1 en el Estadio Junior Mejía y 2-1 en el Estadio El

Cóndor.

 

Con el pase a la final, los hombres de Edward ‘La Beba’ Acevedo consiguieron la clasificación al Campeonato de Clubes de la CFU junto con Cibao FC, quienes se habían clasificado tras finalizar con el mejor puntaje en la serie regular.

 

Los partidos de la final de la LDF 2021 se jugarán este domingo 24 de octubre en el Estadio Cibao en Santiago y la vuelta el domingo 31 de octubre en el Estadio El Cóndor en La Vega.

 

La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales