Noticia
Federativas

Ciclismo de RD logra plata en Guatemala

Ciclismo de RD logra plata en Guatemala
jueves 31 julio, 2014 - 7:27 PM

SANTO DOMINGO. La selección nacional de ciclismo de pista tuvo un auspicioso debut en la Copa Guatemala de Ciclismo de Pista, tras conseguir una medalla de plata y clasificar dos pedalistas para las pruebas finales durante el primer día de competencia del importante certamen que reúne a competidores de ocho países.

El trío integrado por Alberto Ramos, Norlandys Taveras y Joel García conquistó la presea de plata en su debut en el evento en el renglón velocidad por equipos para darle a Dominicana su primera medalla en el evento.

El trío de quisqueyano registró tiempo de 48 segundos en la prueba, siendo solo superado por los competidores de Guatemala, integrado por Claudio Castro, Kelvin Siam y Mario García, quienes hicieron su registro en 47 segundos. El tercer lugar correspondió al equipo integrado por los mexicanos Luis Macias, Oscar López y Edgar Verdugo.

El equipo dominicano que es entrenado por Michel Pedroso registró un gran régimen de competencia para lograr ocupar el segundo peldaño en la prueba.

Ramos y García clasifican

Asimismo, Alberto Ramos y Joel García lograron su clasificación para las finales en los 200 metros. El primero lo hizo en el tercer puesto, siendo solo superado por los participantes de México, Edgar Verdugo y Oscar López. De su lado, García ,logró su clasificación tras ocupar el séptimo lugar.

La Copa Guatemala de Ciclismo de Pista se efectúa del 31 al próximo tres de agosto y participan naciones como El Salvador, México, Costa Rica, Honduras, Dominicana entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales