Noticia

Comparte

10 diciembre, 2015

Ciclismo escogerá su nuevo comité ejecutivo

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana deCiclismo celebrará este sábado, a partir de las dos de la tarde sus elecciones para escoger el nuevo comité que regirá los destinos de la entidad por los próximos cuatro años.

Hasta el momento solo ha sido inscrita la plancha Desarrollo Institucional, la cual aspira a dirigir la entidad y esta es encabezada por el ingeniero Jorge Blas Díaz, actual presidente de la Federación de Ciclismo. Otros integrantes de la misma serán José Frias, Miguel Segura, Guillermo De la Cruz, Rafael Tejada.

También, Félix Agustín Victorio, Antonio Rodríguez, José Bautista, Miguel González, Antonio Bauza y José Simé, quienes completan el grupo de hombres que estarán al frente de la institución. La actividad se realizará en el Salón VIP del Velódromo Olímpico.

Para las elecciones están programadas votar 14 asociaciones y la plancha Desarrollo e Institucionalidad cuenta actualmente con la aceptación de más de 10 de las que sufragarán.

Las Asociaciones que ejercerán el derecho al voto son el Distrito Nacional, Santiago, La Vega, Moca, Salcedo, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Valverde Mao, San Cristóbal, San Juan, Barahona, San Pedro de Macorís, La Romana.

La Comisión electoral está conformada por Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Guillermo Saleta, ex presidente de FEDOCI y aún falta por definir un miembro del Comité Olímpico Dominicano.