Noticia

Ciclismo, taekwondo y pesas darán este viernes las primeras medallas

Ciclismo, taekwondo y pesas darán este viernes las primeras medallas
jueves 19 julio, 2018 - 7:58 PM

Barranquilla, Colombia

El ciclismo, el taekwondo y el levantamiento de pesas darán este viernes las primeras medallas de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en la segunda jornada del evento.

Se disputarán 25 títulos en ciclismo, clavados, natación de carreras, gimnasia, levantamiento de pesas, tenis de mesa, taekwondo y pentatlón moderno.

En Cali, una de las subsedes del evento, la presea dorada se disputará desde las 9.45 hora local (14.45 GMT) en la contrarreloj individual femenina.

Esta competencia tendrá un recorrido de 20 kilómetros en un circuito sobre la vía a Yumbo, con punto de partida y llegada en la entrada de Dapa. Después, el turno será para la rama masculina que deberá cubrir un tramo de 40 kilómetros.

También en Cali se entregará, en la segunda jornada de los juegos, las preseas de oro, plata y bronce en el pentatlón moderno.

En Barranquilla las primeras medallas se entregarán en taekwondo y levantamiento de pesas.

La primera competencia que define la presea dorada en taekwondo, que se cumplirá en el Coliseo del Colegio Marymount, será en poomsae individual femenino.

En este deporte, en horas de la tarde, se iniciará la disputa por un lugar en el podio en los 54 y 63 kilogramos, hombres; 46 y 53 kilos, rama femenina.

En levantamiento de pesas se disputará el oro en los 56 kilos, hombres; 48 kilos, mujeres; y 62 kilogramos, hombres.

En el Complejo Acuático Eduardo Movilla, en la prueba de clavados trampolín 1 metro, ambas ramas, seguirá la disputa de los primeros lugares en la tabla de medallería.

En ese mismo escenario, en horas de la noche, se conocerán los ganadores en natación de carreras en los 400 metros relevo combinado mixto, 400 metros libre femenino, 200 metros mariposa masculino, 50 metros dorso femenino, 100 metros libre hombres, 100 metros pecho mujeres y 800 metros relevo libre masculino.

El tenis de mesa entregará oro, plata y bronce en eventos por equipos en ambas ramas.

Fuente; EFE

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales