Noticia
Federativas

Ciclismo y tiro al plato este martes en Panam

Ciclismo y tiro al plato este martes en Panam
lunes 17 octubre, 2011 - 2:51 PM

GUADALAJARA, México. Deysy Montes de Oca sierra, en taekwondo, cierra la participación dominicana en este torneo, mientras que balonmano masculino buscará su segunda victoria en la jornada de este martes de los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Montes de Oca enfrentará en los cuartos de final de los 67 kilogramos, a las 12:00 del día (1:00 de la tarde hora dominicana) a Glenhis Hernández, de Cuba, en su primer combate, mientras que el equipo de balonmano chocará con  México en el Gimnasio San Rafael, a las 6:00 de la tarde (7:00 de la noche hora dominicana).

Ciclismo de pista

El quisqueyano Jorge Luis Pérez estará compitiendo en la modalidad Omnium I varonil vuelta lanzada, a las 10:55 de la mañana (11:55 hora dominicana), en el Velódromo Panamericano.

Racquetbol

En la continuación de las preliminares sencillas femeninas, Claudine García enfrentará a la estadounidense Cheryl Gudinas, mientras que en masculino, Ramón de León chocará con Alejandro Herrera, de Colombia, y Luis Pérez jugará contra Carlos Keller, de Bolivia.

En dobles, el dueto quisqueyano integrado por Pérez-De León, tendrá de frente a la pareja canadiense Landeryo-Odegard, y en femenino, Claudine García y Yira Portes, medallista de plata en los Centroamericanos de Mayaguez, jugarán contra la pareja Grisar-Muñoz, de Chile.

Estas competencias inician a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana) en el Complejo de Racquetbol U. D. Revolución.

Softbol femenino

La selección femenina de softbol jugará a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía en dominicana) contra la representación de Estados Unidos en el Estadio Panamericano de Softbol.

Voleibol de playa

El dueto dominicano integrado por Pérez-Recio enfrentará a las 10:00 de la mañana (11:00 en dominicana) a la pareja costarricense Escobar-Monge. El torneo de voleibol de playa se lleva a cabo en el Estadio Panamericano de Voleibol de Playa.

Vela láser

Este evento se realiza en Vallarta Yacht Club. A la 1:00 de la tarde (2:00 en dominicana) el quisqueyano Raúl Aguayo estará en acción.

Tiro de precisión

Manuel de Jesús Figuereo Feliz y Josué Rafael Hernández Caba estarán tomando parte en las competencias clasificatorias del tiro de precisión en la modalidad 50 metros pistola. El evento se lleva a cabo en  el Club C. Jaliscience y será a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana).

Tiro al plato

Se llevarán a cabo las competencias clasificatorias en la modalidad de Fosa Olímpica Escopeta de tiro al plato, a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana). En el evento competirán los dominicanos Sergio Piñero y Eduardo Lorenzo.

Tenis de mesa en sencillos

Este martes arrancan los partidos eliminatorios en individuales masculinos y femeninods.

A las 10:00 de la mañana (11:00 en dominicana) Wu Xue enfrentará a Leisy Jiménez, de Cuba, mientras que Eva Brito chocará con Paula Medina, de Colombia, a las 10:45 de la mañana (11:45 hora dominicana). Johenny Valdez (11:30 de la mañana) jugará contra Carelyn Cordero, de Puerto Rico.

A las 11:30 de la mañana (12:30  del día en dominicana) el chino nacionalizado dominicano Lin Ju enfrentará a Mark Hazinski, de Estados Unidos, en tanto que Emil Santos jugará contra Yiyong Fan, de Estados Unidos a las 1:00 de la tarde (2:00 hora dominicana).

A las 2:00 de la tarde (3:00 en dominicana), la china nacionalizada dominicana Wu tendrá de frente a Erika Wu, de Estados Unidos, y Eva Brito jugará con Sandra Orellana, de El Salvador, a las 2:45 de tarde.

A las 3:30 de la tarde (4:30 en dominicana) Johenny Valdez jugará con Wang de Yiing, de El Salvador, en tanto que Emil Santos tendrá de frente, a las 5:00 de la tarde (6:00 hora dominicana) a Jude Okoh, de México. A esa misma hora, Juan Vila Junior jugará contra Jorge Campos, de Cuba.

Wu Xue enfrentará a las 5:45 de la tarde (6:45 hora dominicana) a la mexicana Mercedes Madrid, en tanto que Eva Brito jugará a la misma hora con la salvadoreña Berta Rodríguez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales