Noticia
Federativas

Cid a segunda ronda en sencillos y cuartos de final en dobles

Cid a segunda ronda en sencillos y cuartos de final en dobles
miércoles 06 marzo, 2024 - 4:30 PM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Roberto Cid avanzó el martes a segunda ronda en el torneo M25 Santo Domingo de tenis que junto al W35 se juega en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en el que toman parte más de 150 jugadores de 30 países.

Cid, sexto favorito del torneo, dio cuentas de Daniel Vishnick, de Gran Bretaña, por 6-1 6-0.

En dobles, avanzaron a cuartos de final Cid y Nick Hardt, sobre Miguel Cabrera, de Chile e Iván Marrero, de España, por 6-2 3-6 [10-7].

En sencillos este miércoles juegan los criollos Nick Hardt, segundo favorito del evento ante el jovencito Enmanuel Muñoz, no antes de las 10:30 de la mañana.

En dobles no antes de las 2 de la tarde, el dominicano Peter Bertran y el de Antigua y Barbuda, Jody Maginley vs. la pareja del estadounidense Henry Barrett y Kiranpal Pannu, de Nueva Zelanda.

Los torneos reparten una bolsa de 50 mil dólares, 25 mil para el M25 y 25 mil para el de las chicas, el W35.

Sergio Tobal es el director de los torneos; Omar “Jimi” Cardona el réferi, asistido por Francisco de los Santos.

Las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este están abiertas para los amantes del tenis, sin costo alguno para el deleite de los fanáticos.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales