Noticia
Provinciales

Cienfuegos y Padre Zegri, campeones torneo Voleibol Juvenil Santiago‏

Cienfuegos y Padre Zegri, campeones torneo Voleibol Juvenil Santiago‏
miércoles 08 junio, 2016 - 2:58 PM

SANTIAGO. Los equipos de Cienfuegos, en femenino, y Padre Zegri, en masculino, se coronaron campeones del torneo de Voleibol Juvenil celebrado en los meses de Mayo y Junio en el Complejo Deportivo La Barranquita bajo la organización de la Federación de Voleibol de Santiago.

En la rama femenina el equipo de Cienfuegos derrotó al equipo de Padre Zegri en dos sets con marcador 25-20 y 25-22 consiguiendo su octava corona en la rama juvenil. El entrenador Miguel Duran, dirigente del equipo de Cienfuegos, expresó que está muy contento con el desempeño del equipo durante todo el torneo ya que a pesar de perder el primer partido no se desmotivaron y siguieron dando lo  mejor en cada partido.

En una batallada semifinal en la rama masculina, el equipo de San José de las Matas derrotó dos sets por uno al equipo de Canabacoa con parciales 25-18, 23-25 y 15-7 pasando a disputar la final con el equipo de Padre Zegri quienes derrotaron en la semifinal a Cienfuegos con parciales 27-25 y 25-22.

El equipo de Padre Zegri derrotó a los favoritos de San José de las Matas con parciales de 25-19 y 25-20, coronándose campeones juveniles de Santiago.

El presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, Licenciado José “Yeye” Aybar, hizo entrega de un trofeo y una pizarra a los equipos ganadores del segundo lugar en cada rama mientras que los equipos campeones recibieron cada uno un carrito para pelotas y una carpeta Molten para el entrenador.

Donado Por Molten la Bola Oficial de Nuestro evento y Norceca por sus Facilidades.

El torneo de Voleibol Juvenil que realizó avalada por la Confederación Dominicana de Voleibol con miras a elegir los atletas que representarán a esta provincia en la eliminatoria nacional de voleibol juvenil de la zona norte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales