Noticia

Comparte

23 febrero, 2017

Cierra con éxito copa de tenis Amistad 2017

La pareja conformada por Ricky Mejía y Homero Domínguez se llevó el primer lugar del Grupo IV al vencer 10-2 a la de Ulises Acosta-Rolando Bodden en el partido que cerró el Torneo de Tenis de Dobles Copa Amistad 2017 con sede en el club Arroyo Hondo.

Mientras que en el Grupo II femenino, la dupla de Warlan Jiménez-Laura Suero superó 10-4 a la pareja integrada por Lisbeth de la Cruz y Ana Ramírez.

La justa celebrada durante dos semanas se constituyó en un rotundo éxito bajo organización del Comité de Tenis que preside Roberto Garrido y que tuvo el respaldo del Consejo de Directores del club que orienta José -Pappy- Fernández con el aval de la Federación Dominicana de Tenis que preside Persio Maldonado.

Otros ganadores

En el Grupo II de varones, la pareja conformada por Omar Pérez y Enrique Báez se impuso a la de Renán González-Rafael Isa con pizarra de 10-5. En el Grupo III masculino, los ganadores fueron Diómedes Rodríguez y Gaby Hernández al superar en un disputado 10-8 a Nicolás Cáffaro y Lázaro Arias.

En la rama de hembras, Grupo I, la combinación Mirtha de Marchena-Nathalia Báez superó 10-6 a la conformada por Yadira Geara-Lissette Martínez. En el Grupo III, Patricia Pichardo-Jennifer Lantigua derrotó a Paola González-Lissette Dotel con puntuación 10-2.

PIES DE FOTOS

La señora Cuchy Díaz, miembro del comité de tenis del club Arroyo Hondo, premia a la pareja conformada por Warlan Jiménez y Laura Suero, campeona del Grupo II.

La señora Yadira Barján de Mejía entrega los premios a Ricky Mejía y Homero Domínguez, campeones en el Grupo IV.