Noticia

Comparte

21 marzo, 2014

Cifra récord de participantes curso entrenadores voleibol

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) inició este viernes su programado Curso Nacional para Entrenadores con una cifra récord de 114 participantes bajo la organización del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La jornada de capacitación es impartida por el técnico cubano Ariel Sainz, quien es asistido por los instructores dominicanos Wilson Sánchez y Cristian Cruz.

“Hemos superado las expectativas, eso es señal de crecimiento y de que nuestra disciplina está insertada en el seno de la sociedad”, dijo Alexis García, presidente de la Fedovoli, al dar la bienvenida en el acto protocolar donde y explicó que todos los que aprueben el curso recibirán un carnet que los acreditará a entrenar y dirigir equipos oficialmente.

También resaltaron el alcance del evento el viceministro Gerardo Suero Correa, Nelly Manuel Doñé, en representación del Comité Olímpico Dominicano, Cristóbal Marte, vicepresidente de la FIVB, y Nelson Ramírez, director del Centro Regional.

En la mesa principal estuvieron además, Amós Anglada, del ejecutivo de la Fedovoli, Marcos Kwiek, técnico titular del equipo nacional femenino, Ángel Rivas, vicepresidente técnico de la Fedovoli.