Noticia
Federativas

Cinco atletas dominan Regata San Isidro de Canotaje

Cinco atletas dominan Regata San Isidro de Canotaje
jueves 25 octubre, 2012 - 3:20 PM

Carlos Ramírez, Cristopher Ramírez, Eury García, Wilfredo de la Cruz, y Antonio García resultaron ganadores de sus respectivas categorías en la Regata de Canotaje que se celebró en el río Cachón de esa comunidad con la presencia del ministro de Deportes y Recreación, Jaime David Fernández Mirabal.

El juvenil Ramírez, del club San Isidro, se impuso en la categoría de 14-16 años, donde superó a Franklin Cruz, del Cachón de la Rubia, y Ernesto Delgado, de Bonao, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, Cristopher Ramírez del club Cachón de la Rubia dominó en la primera competición de los 500 metros, superando a Elio Castillo, de San Isidro, y a Daniel Ortega, de San Pedro de Macorís.

García, de San Isidro, cruzó en primer lugar en otra carrera de 500 metros, en la que superó a su compañero de equipo Saúl García, y a Víctor Manuel, de Bonao.

La justa, que contó también con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Samuel Melo, y del alcalde de San Luis-San Isidro, Rodolfo Valera Grullón, vio también el triunfo de Wilfredo de la Cruz en los 500 metros.

El competidor del club San Isidro se impuso al competidor de San Pedro de Macorís, Alfonso Pichirilo, y al de Cotuí, Juan Vilorio.

En la última carrera de 500 metros el ganador fue Antonio García, de Bonao, quien le ganó a Juan Santiago, de San Pedro de Macorís, y a Hansel Medina, de Cotuí.

Tanto Melo como Valera resaltaron la participación de atletas de varias edades y regiones del país, así como la visión que tuvo Fernández Mirabal de rescatar las aguas del río Cachón en San Isidro durante su gestión como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La competición fue organizada por el Club de Remo y Canotaje San Isidro que preside Juan Aníbal Paulino y contó con el respaldo del Ministerio de Deportes, la Alcaldía de San Isidro-San Luis y  la Federación Dominicana de Remo y Canotaje.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales