Noticia
Federativas

Cinco ciclistas van a Juegos Bolivarianos 2013

Cinco ciclistas van a Juegos Bolivarianos 2013
miércoles 13 noviembre, 2013 - 2:07 PM

Santo Domingo. La selección nacional de ciclismo será uno de los 24 deportes que representará a República Dominicana en los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Perú con el equipo de velocidad y tres ciclistas de medio fondo.

El equipo de velocidad dirigidos por el técnico Michel Pedroso e integrado por los velocistas Alberto Ramos, Jonthan Reinoso y Estanislao Lantigua, competirán en las prueba de velocidad por equipos, Keirin y velocidad pura.

Los cicistas de mediofondo que asistirán son Norlandis Taveras, Willian Guzman y Anthony Rodriguez dirigidos por el técnico Armando Ordunez. Los mismos accionaran en las pruebas de ómnium, por puntos, scrach, contra reloj individual y en el gran fondo de ruta.

Juan Luis Rodriguez agradeció al Comité Olimpico Dominicano la oportunidad que les brinda a los ciclistas de poder competir en estos importantes Juegos Bolivarianos  como la primera prueba de fogueo de los ciclistas de pista en su plan de trabajo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Rodriguez recordó que el el ciclismo dominicano conquistó 6 medallas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrado en Mayaguez y para tener una participación medallistica en Veracruz tendrán que trabajar “bien fuerte y participar en eventos importantes que ayuden a elevar el nivel competitivo de nuestros ciclistas nacionales”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales