Noticia
Internacionales

Cinco de República Dominicana en comisiones FIVB

Cinco de República Dominicana en comisiones FIVB
domingo 28 octubre, 2012 - 3:31 PM

LAUSANA, Suiza. Cinco dominicanos forman parte de las distintas comisiones dentro de la estructura organizativa de la Federación Internacional de Voleibol, se dio a conocer este lunes.

Se trata del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, el profesor Nelson Ramírez y los doctores Roosevelt Comarazamy, José Joaquín Puello Herrera y Víctor Figueroa.

Marte Hoffiz repite como Primer Vicepresidente Ejecutivo y tiene a su cargo coordinar las comisiones de prensa, legal y televisión y forma parte de los Concilios de Eventos Deportivos y el Gran Premio Mundial así como de la Comisión de Voleibol de Playa.

Comarazamy repite como director de prensa del área de Norte, Centroamérica y el Caribe así como miembro de la Comisión de Directores de Prensa Continentales de la FIVB.

Ramírez fue ratificado como director del Centro de Desarrollo FIVB en República Dominicana e ingresa a la Comisión de Desarrollo.

Puello Herrera fue designado como miembro del Tribunal Superior del Voleibol para dirimir temas éticos y Figueroa ingresa a la Comisión Médica.

“Me siento altamente complacido con estas designaciones que distinguen a la dirigencia deportiva de la República Dominicana”, dijo Marte Hoffiz en sus oficinas en el Chateau Les Toureilles, sede central de la FIVB. “Es una muestra de confianza al trabajo realizado durante muchos años”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales