Noticia
Federativas

Cinco de selección voleibol RD refuerzan en el exterior

Cinco de selección voleibol RD refuerzan en el exterior
Cinco de selección voleibol RD refuerzan en el exterior
miércoles 25 noviembre, 2015 - 2:09 PM

Santo Domingo. Cinco miembros del equipo nacional de voleibol masculino dominicano están jugando en condición de refuerzos en diferentes ligas continentales de la geografía universal.

Los estelares atacantes José -Clavito- Cáceres y Elvis -Peco- Contreras encabezan el grupo que también conforman el central Wilfrido -El Lápiz- Hernández, el armador Francisco Abréu y Richard Alejandro Benjamín.

Cáceres refuerza a los Capitanes de Arecibo en Puerto Rico, mientras que Contreras está con el equipo Club Al Ahli, en Bahréin, Asia.

Hernández milita en el Club Al Wehda, en Arabia Saudita y Abréu hace lo propio en el conjunto VBC Waremme, en Bélgica.

En el caso de Benjamín está como refuerzo del Club CV Manacor, en España.

Todos son miembros del conjunto que es campeón vigente del área por la medalla de oro obtenida en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Otros integrantes de la selección están siendo evaluados señal de que el nivel de los jugadores dominicanos está bien valorado.

Todos los jugadores están debidamente autorizados porque para actuar como refuerzos necesitan el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) de acuerdo a los reglamentos de la Federación Internacional de Volley Ball (FIVB).

El año próximo el equipo quisqueyano tendrá diversos compromisos regionales en la Confederación Norceca de Voleibol (Norte, Centroamerica y el Caribe).

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales