Noticia
Federativas

Cinco jueces ven acción en Clasificatorio U20 Masculino Concacaf

Cinco jueces ven acción en Clasificatorio U20 Masculino Concacaf
miércoles 28 febrero, 2024 - 6:53 PM

SANTO DOMINGO.- Un total de cinco árbitros dominicanos fueron designados por el Departamento de Arbitraje de Concacaf para actuar en la fase clasificatoria del Campeonato U20 Masculino de Concacaf 2024 que se disputa desde el pasado 23 de febrero hasta el 2 de marzo en seis países de la región.

Los árbitros: Randy Encarnación, Adonis Carrasco y José Corporán, y los árbitros asistentes: Lendy Taveras e Ydekel Capellán fueron los convocados para impartir justicia en esta instancia.

Esta es la primera fase del premundial de Concacaf para esta categoría de la rama masculina.

José Corporán asiste a su primera designación por parte de Concacaf y le corresponderá impartir justicia deportiva en el grupo A, que tiene como sede a Nicaragua y donde compiten Cuba, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Anguila y la anfitriona.

El experimentado Randy Encarnación junto a Lendy Taveras están viendo acción en San Cristóbal y Nieves, donde los integrantes de los grupos E: Haití, Puerto Rico, Islas Caimán y los locales; además del grupo F: Jamaica, Bermudas, Granada y Martinica están en contienda.

Adonis Carrasco e Ydekel Capellán fueron designados para el grupo C: Curazao, Aruba, San Martín Barbados y Guatemala, esta última es la sede de esta zona.

De esta manera continua ratificándose el crecimiento del arbitraje dominicano en la región, el cual proyecta mayores oportunidades de cara al futuro dentro de esta carrera vinculada al fútbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales