Noticia
Federativas

Cinco nuevo inmortales serán exaltados región Nordeste

Cinco nuevo inmortales serán exaltados región Nordeste
sábado 14 noviembre, 2015 - 1:33 PM

San Francisco de Macorís. Con La exaltación de cinco nuevos inmortales será celebrado este domingo 15 de noviembre la vigésima tercera versión de la Galería de la Fama del Deporte de la región Nordeste.

La actividad está pautada para las once de la mañana en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste y llevará una dedicatoria especial al equipo campeón mundial sub 20 de voleibol femenino y la doble campeona Panamericana Ana Villanueva.

Para la versión 2015 serán exaltado los ex baloncestistas Yelda Karina Trinidad y Pedro Duarte, quienes tendrán como edecanes al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y Baloncestista José Luis Duarte.

De su lado el fenecido propulsor deportivo Ramón Polanco será representado por su hijo el veterano locutor Luis Ramón Polanco y tendrá como edecán al destacado locutor Mendy López.

También será exaltado Rusbell Rafael Grullón en levantamiento de pesas quien tendrá como edecán a Franklin Grullón y Alonzo Ramos Ortega en la disciplina del béisbol cuyo edecán será José Ismael Campos.

De su lado la bienvenida a los inmortales lo hará el empresario y deportista Lorenzo Castillo (Lencho ) y el brindis a los nuevos inmortales lo efectuará Narciso Morales.

Connotados atletas de varios seleccionados nacionales estarán portando los diferentes símbolos del ceremonial.

Como presentador del ceremonial estará el comunicador Emil Peralta mientras que el moderado será el destacado locutor Francomacorisano Willliam García Castillo.

La coordinación de la actividad estará a cargo del doctor Luis Esmurdoc, Julio Tejada., Pedro de la Cruz, Julián Javier, Wilfredy Oleaga, Miguel Santos, Crsthiam Maluf, Adolfo Ureña, Lorenzo Castillo, Chetury Victoria, Narciso Morales entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales