Noticia
Federativas

Circuito Norceca con grandes atracciones

Circuito Norceca con grandes atracciones
miércoles 27 marzo, 2013 - 4:34 PM

BOCA CHICA. El escenario de este litoral está preparado para albergar la segunda ronda del Circuito Norceca de Voleibol de Playa que reunirá desde este viernes doce parejas de hombres y diez de mujeres de diferentes naciones para iniciar las competencias a partir de las 9:00 de la mañana.

Jamie Broder y Kristina Valjas, de Canadá, y Roberto Rodríguez y Eric Haddock, de Puerto Rico, ganadores de la primera parada realizada el domingo en las Islas Caimán, estarán buscando mantener su liderato durante el fin de semana.

El boricua Rodríguez defenderá el título que ganó el año pasado con Orlando Irizarry, esta vez formando dupla con Erick Haddock. La corona de mujeres del 2012 fue para las mexicanas Bibi Candelas y Mayra García. Candelas formará pareja esta vez con Martha Revuelta.

La justa se realiza por octavo año seguido aquí organizada por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) que preside Alexis García, bajo supervisión técnica de la Confederación Norceca, que orienta el dominicano Cristóbal Marte

Voleibol playero jueves en Playa Güibia

El Torneo de Voleibol Playero Femenino Semana Santa 2013 inicia este jueves en Playa Güibia a partir de las 2:00 de la tarde.

El evento es organizado por la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) que preside Ángel Rivas y supervisado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) que orienta Roberto Salcedo, quien realizará el saque que dejará abiertas las competencias.

“Todo está listo para esta nueva jornada que el año pasado tuvo un rotundo éxito y que mantiene aglutinadas a gran parte de las jugadoras que forman de los proyectos de selecciones nacionales”, dijo Rivas.
Informó que en la justa participarán 26 parejas y que el calendario está programado para realizar 61 partidos con premios en efectivos y medallas para los primeros tres lugares y otros incentivos.

Se jugará en categorías abierta y juvenil y entre las que han formalizado su inscripción se destacan nombres como los de Ana Yorkira Binet, Ginnette del Rosario, Karina del Rosario, Bianca Núñez, miembros de las selecciones nacionales de mayores y juveniles.

Se jugará también viernes, sábado y el domingo será la jornada final y la premiación a partir de las 9:00 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales