Noticia
Federativas

Circuito voleibol de playa dedicado a Frank Rainieri

Circuito voleibol de playa dedicado a Frank Rainieri
miércoles 29 abril, 2015 - 4:22 PM

La tercera etapa del Circuito Continental Norceca de Voleibol de Playa, que tendrá como sede a Bávaro del 10 al 15 de junio, será dedicado al empresario turístico Frank Rainieri.

La información la ofreció Amós Anglada, coordinador y enlace entre la Confederación Norceca, la Federación Dominicana de Voleibol y el Comité Organizador, motivando la dedicatoria a los 45 años de desarrollo turístico de la zona de parte del Grupo Punta Cana.

“Hay un gran entusiasmo, hemos trabajado con tiempo y se vislumbra que tendremos un gran evento”, dijo Anglada.

Señaló que esta semana será juramentado el comité organizador de la justa que preside el señor Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos de Bávaro y del Concejo de Regidores del Municipio de Verón.

También están integrados al proceso organizativo, Neftalí Rijo, alcalde del Distrito Caleta; Radhamés Carpio, alcalde del Distrito Verón y el regidor Juan Acosta.

Las competencias durante cinco días serán realizadas en Playa Soles, Bávaro, y a las mismas asistirán las más connotadas parejas de voleibol de playa de la zona Norte, Centroamericana y del Caribe.

La primera fase del circuito, conformado por 13 etapas, se realizó en Islas Caimán, del 22 al 27 de abril, y la segunda se ejecutará en México, del 3 al 8 de junio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales