Noticia

Comparte

11 junio, 2019

Claro celebrará la Gala de premiación de su Copa Intercolegial

SANTO DOMINGO.-Claro anunció la celebración de la Gala de premiación de los atletas más destacados de su Copa Intercolegial 2018-19, a efectuarse este miércoles  a partir de las 6:30 de la tarde, en el Salón Multiuso, del Edificio Corporativo Claro, de esta ciudad.

En la actividad serán galardonados los Atletas del Año masculino y femenino, la Jugada del Año en ambas ramas y el Colegio del Año, de los eventos organizados dentro de la Copa Intercolegial Claro, en las disciplinas de futsal femenino y masculino, baloncesto masculino, boliche y voleibol femenino.

La elección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado integrado por la ex voleibolista Cosiri Rodríguez, los periodistas Roosevelt Comarazamy, Frank Prats y Leo López, y el entrenador y técnico de fútbol, Jorge Rolando Bauger.

Rodríguez y Prats son Inmortales del Deporte Dominicano.

En la temporada 2017-18 los ganadores de estos premios fueron, Rawelky Betancourt (baloncesto),  colegio Santiago Apóstol, de Santiago, Atleta del Año Masculino; Deborah Kriesi (fútsal), colegio Saint George, de  Santo Domingo, Atleta del Año Femenina; Evens Fuhit Edouard (baloncesto), Centro Educativo Crossover, del Distrito Nacional, Jugada del Año Masculina;  Teresa Santana (futsal), colegio Saint Joseph, Santo Domingo, Jugada del Año Femenina y Saint George, Colegio del Año.

La Copa Intercolegial Claro comenzó en 2011 con la participación de 49 colegios, en 2 disciplinas y en la pasada edición compitieron  296 centros de estudio en 4 deportes.

La Gala será transmitida en vivo por Facebook en clarord y en diferido por CDNSportsMax, el lunes 17 junio, a las  7:00 p.m.

Noticias más leídas