Noticia

Comparte

31 enero, 2014

Clásico Ciclismo de montaña en Cabrera será el domingo

La Asociación de Profesionales de Cabrera, presidida por el licenciado Simón Peña, realizará este domingo el Segundo Clásico de Mountain Bike Cabrera 2014.

En el evento participaran ciclistas de gomas anchas de todo el país y consiste en una ruta de 45 kilómetros que recorrerá las principales atracciones turísticas de la zona que incluye el Parque Nacional El Saltadero, los lagos Dudu y Blue Lake, así como el parque nacional Cabo Francés Viejo.

La partida y llegada se realizara en la playa La Boca en el sector La Entrada y también incluye recorrido por el municipio de Cabrera y todas las zonas aledañas.

Juan Luis Rodríguez, presidente de Aro y Pedal, empresa copatrocinadora informo que entre los participantes se rifara una bicicleta moutain bike Cannondale e invita a todos los amantes de este deporte a participar en tan importante evento que contribuye al desarrollo del turismo deportivo y ecológico de la zona.

Las inscripciones se están realizando en las tiendas de Aro y Pedal y en la página www.aroypedal.com.

En la noche de hoy sábado se celebrara una tertulia en la playa La Boca en donde muchos de los participantes amanecerán en casas de campaña contribuyendo a la familiarización de las personas con el medio ambiente como medio de lograr concientizar sobre la necesidad de proteger nuestro habitad.