Noticia
Titulares

Clásico vegano termina en tabla

Clásico vegano termina en tabla
domingo 25 octubre, 2020 - 1:42 AM

LA VEGA.- Jarabacoa FC y Atlético Vega Real empataron el sábado 2-2 en el ‘clásico vegano’ celebrado en el estadio Cóndor como parte de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020.

Junior Capellán marcó el gol de la igualdad al minuto 89 para Jarabacoa, que había madrugado con tanto de Diego Arévalo (‘2). Pablo Marisi salvó al equipo vegano con tantos en los minutos 70 y 84.

Vega Real se ubicó en el segundo lugar de la Zona Norte con tres puntos, pendiente al duelo dominical entre Cibao FC, líder con cuatro unidades, y Atlántico FC, que fue alcanzado por Jarabacoa con dos tantos.

Cibao y Delfines se medirán en el Estadio Cibao FC, a partir de las 4:00 de la tarde.

En otro duelo dominical, O&M FC, líder de la Zona Sur con seis puntos, irá de visita al Estadio Panamericano de San Cristóbal para enfrentarse a Delfines del Este desde las 4:00 de la tarde. Los pupilos de Ronald Batista buscarán mantener su paso arrollador con el cual han sacado puntaje perfecto y además no han recibido goles en las dos primeras jornadas.

En la otra acera, la tropa conducida por Edward Acevedo quiere dejar en el olvido la derrota sufrida el domingo pasado y dar un golpe que les permita no perder la pista de sus competidores de cara a la segunda fase del campeonato. Delfines es último del grupo con un punto y un diferencial de goles comprometido para un torneo corto.

La tercera jornada inició el viernes con victoria del Club Atlético Pantoja 3-1 sobre Atlético San Cristóbal en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales