Noticia

Comparte

19 septiembre, 2014

Clasificados en atletismo a Veracruz competirán este domingo

LA VEGA. Los atletas clasificados a los Juegos de Veracruz, en Atletismo, participarán mañana domingo en la Liga Vegana de Atletismo “Profesor Elipio Cruz, que tendrá como escenario la pista del Complejo Deportivo de aquí.

La información la dieron a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa y el presidente de la Asociación de Atletismo de la Vega, ingeniero Alexis Peguero.

Correa dijo que el evento comenzará a las 9 de la mañana y tendrá el auspicio del Ministerio de Deportes y de la Federación de Atletismo. Competirán los mejores sub-20 y mayores.
“Allí veremos a los mejores atletas dominicanos que ya clasificaron a los Juegos de Veracruz”, dijo Correa.

Comentó que la calidad competitiva está altamente garantizada en esta justa de atletismo, que ya es una tradición en La Vega.

Alexis Peguero

De su lado, el presidente de la Asociación de Atletismo de la Vega dijo que se competirá en las modalidades de 100, 200,, 400, 400 metros con vallas, 800 metros, salto largo y jabalina, en ambas ramas.

Expuso que el torneo tendrá una dedicatoria a Victor Cosme, brillante cronista deportivo y un reconocimiento In memorian, a Antonio Hernández, inmortal del deporte de la Vega.
También se le hará un reconocimiento a Urbano Alba.