Noticia
Provinciales

Claudi Ortega, más valioso serie final basket U-25 con refuerzos

Claudi Ortega, más valioso serie final basket U-25 con refuerzos
martes 04 abril, 2023 - 3:27 PM

El versátil Claudi Ortega fue escogido jugador más valioso de la serie final del exitoso segundo torneo  de baloncesto U 25 con refuerzos dedicado al ministro de la juventud Rafael Feliz García.

El popular Simpson, como se le conoce en el argot deportivo, estuvo increíble en la serie final realizando una loable labor para que el San Vicente lograra la corona de campeones de concurrido evento deportivo celebrado a casa llena en la cancha Wilson Jiménez del sector Hoyo de Lala.

Ortega promedio en los cuatro juegos de la serie final  16 puntos 11.7 asistencias, seis rebotes y 2.5 robos para ser escogido como  el MVP de la gran final.

El coordinador general del evento Armando Rendón Coste tuvo a su cargo la entrega del trofeo que lo acredita como el MVP de la apretada serie final.

Rendón Coste resaltó el gran trabajo realizado por Claudi Ortega para que guiara al club San Vicente al campeonato en su segunda versión de la ATB.

“Fue una difícil escogencia ya que los destacados jugadores Dolfy Arias y Ledermin Tejada realizaron otro gran trabajo para el equipo verde pero el comité organizador, la prensa especializada y la comisión técnica opto por escoger a Ortega porque fue más determinante en la obtención de la corona” añadió Rendón.

De su lado Claudi Ortega agradeció primero a dios y luego a los organizadores del torneo su escogencia como el MVP de la serie final.

“Todos somos MVP porque logramos ganar la corona de este torneo fue un trabajo en equipo que valoramos el esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y la gerencia  encabezada por Luisito Esmurdoc y Chery Rodríguez “aseveró Ortega.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales