Noticia

Claudine García y Freddy Mañaná, campeones torneos Geneca

Claudine García y Freddy Mañaná, campeones torneos Geneca
Claudine García y Freddy Mañaná, campeones torneos Geneca
lunes 16 julio, 2018 - 7:52 PM

SANTO DOMINGO. Claudine García y Freddy Mañaná se coronaron monarcas en sencillos de los torneosGeneca de Tennis, “El retorno”, que concluyeron ayer en las canchas del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.

García no dificultad para derrotar 10-4 a Gira Portes en la categoría C-3, mientras que Mañaná dispuso 10-6 de Cristóbal Stanley en la final C-2 45 años.

En dobles, Renzo Picona y Roberto Garrido coronaron campeones al disponer por 10-3 del dueto integrado por Jorbi Forcadel y Julio Báez en C2, mientras que en C3, se adjudicó el oro la pareja conformada por Bismark Tavares y Raúl Alfonzo, la cual se impuso por 10-5 ante el dúo Juan Stanley y Juan Cruz Guillén.

Los torneos Geneca de Tennis, “El retorno” contaron con el apoyo de Edesur, Wind Telecom, Raquetas y Artículos Deportes Eagle, Babor y Playero, con la marca Prince y el Hotel Rainassance Santo Domingo Jaragua.

La ronda de semifinales de sencillos, así como de dobles, se llevarán a cabo este domingo, desde las 9:00 de la mañana.

En dobles femeninos C3, el dueto integrado por Claudine García y Kilsey Rosario, logró la corona al vencer a las parejas conformadas por Laura Guzmán y Laura Medina (por 8-5), así como Yira Portes y Erlin Merejo (w-o), y Carolina Valdez y Paola Feliz, por 8-0.

La próxima etapa de los torneos “Geneca de Tenis”, el Retorno”, se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre próximo.

Parte de los beneficios de los torneos estarán destinados a la fundación Una Mirada de Amor (UMA), entidad que acoge niños desamparados de 19 provincias del país.

En el evento participaron tenistas en las modalidades de sencillos y dobles divididos por categorías, en Juveniles U10, U12, U14, U16, y U18; y adultos masculinos, B35+, C1 19+, C1 35+, C1 45+, C2 19+, C2 35+, C2 45+, C3 19+, C3 35+, C3 45+ y en femenino, B, C, D.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales