Noticia
Federativas

Clausuran con éxito Curso Nacional de Entrenadores

Clausuran con éxito Curso Nacional de Entrenadores
domingo 03 abril, 2016 - 1:12 PM

SANTO DOMINGO.- El Centro Regional Para el Desarrollo del Voleibol en la República Dominicana concluyó con éxito el Curso Nacional de Entrenadores de Voleibol con asistencia masiva de 103 participantes.

La representación Femenina en este grupo de Entrenadores fue de 27 mujeres las cuales están listas para poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus provincias, municipios y clubes.

Los participantes recibieron las instrucciones de los tutores guía Juan Cartagena de Puerto Rico, Wilson Sánchez de República Dominicana y también participaron con exposiciones los Entrenadores Juan Batista y Jonas Tayson, realizaron prácticas de campo para poseer el conocimiento que hoy los habilita como Entrenadores de Voleibol.

Dentro de este grupo los participantes más sobresalientes fueron Con el primer lugar  Carmen Rosa Caso Sierra, el Segundo Lugar Ramón Alberto Mota Paulino y el tercer lugar Audrey Lehoux Miniño, quienes recibieron como premio una pizarra magnética que fueron donadas por el Lic. Cristóbal Marte presidente de la Confederación NORCECA.

En el acto de clausura del el Señor Ángel Rivas, Vicepresidente técnico de la Federación exhortó a los participantes a poner al servicio del Voleibol los conocimientos adquiridos en sus provincias y municipios ya que la FEDOVOLI,  con este programa de capacitación que ha puesto en marcha bajo la dirección del Centro Regional para el Desarrollo, es parte muy importante para asegurar que el voleibol dominicano siga siendo el deporte vanguardia de República Dominicana en el plano nacional e Internacional.

También manifestó su agradecimiento a la confederación NORCECA de Voleibol el aporte realizado para que la FEDOVOLI por medio del Centro Regional que dirige el Profesor Nelson Ramírez organizara de manera exitosa este curso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales