Noticia
Titulares

Clausuran este jueves versión 23 de los Juegos de Cadetes

Clausuran este jueves versión 23 de los Juegos de Cadetes
jueves 17 octubre, 2019 - 2:33 PM

SANTO DOMINGO.- La versión 23 de los Juegos de interacademicos  de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicados al Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general, Estanislao Gonell Regalado, serán clausurados la tarde de este jueves en el Polideportivo de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en San Isidro.

En el acto protocolar que está pautado para iniciar 4:00 de la tarde, se premiara a los cadetes más destacados del certamen el cual reunió a competidores de las cuatro academias castrenses del país, además se realizará la proclama de la entidad ganadora.

En esta oportunidad se compitió en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación, softbol, tenis de mesa, voleibol y tiros de pistola y fusil, respectivamente.

De las 22 versiones que se han efectuado la academia de la Fuerza Aérea tienen ocho coronas y está sólo por debajo de la Policía Nacional que es la entidad que más ha ganado el evento con nueve títulos.

En la jornada deportiva que por 23 años se viene realizando tradicionalmente participan: la Academia Militar “Batalla de las Carreras, ERD”, del Ejército de República Dominicana; la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier, ARD”, de la Armada de República Dominicana; la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD, de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Escuela Para Cadetes “Mayor General José Félix Hermida González,, de la Policía Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales