Noticia

Clavadista Gómez, a la final; tenis mesa gana en preliminar equipos

Clavadista Gómez, a la final; tenis mesa gana en preliminar equipos
viernes 20 julio, 2018 - 3:34 AM

Barranquilla, Colombia.- El clavadista dominicano Frandier Gómez avanzó a las finales de las competencias de trampolín de un metro del torneo de clavados de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.

Gómez Vargas avanzó a la final al conseguir un séptimo lugar y quedar entre los ocho mejores que este viernes definen las primeras medallas del torneo clavados de los juegos.

El clavadista dominicano terminó en el séptimo lugar del evento. En esta final tomarán parte las ocho mejores del evento celebrado este jueves, previo a la ceremonia de inauguración.

Tenis de mesa

El equipo masculino de tenis de mesa de Republica Dominicana alcanzó dos contundentes triunfos, en el inicio de las competencias de ese torneo, en el marco de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que tiene lugar aquí.

Los tenimesistas quisqueyanos barrieron a El Salvador tres por cero y en el otro partido superaron a Guatemala también por barrida de 3-0.

El equipo masculino dominicano está integrado por Emil Santos, Samuel Gálvez, Isaac Vila y Mariano Lockward.

Asimismo, el equipo de tenis de mesa femenino de República Dominicana obtuvo una importante victoria ante Trinidad y Tobago, al vencerlas tres sets por uno, en las competencias por equipos.

El equipo de tenis mesa femenino dominicano está integrado por Eva Brito, Esmerlin Castro y Yasiris Ortiz.

El equipo femenino dominicano cayó ante las anfitrionas de Colombia 1-3.

Este viernes sigue el torneo de tenis de mesa por equipos femeninos y masculino, con las competencias preliminares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales