Noticia
Federativas

Club Antonio Guzmán se resiste al Centro en la final torneo basket superior de Higüey

Club Antonio Guzmán se resiste al Centro en la final torneo basket superior de Higüey
miércoles 12 enero, 2022 - 8:20 PM

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, RD.- El refuerzo nacional Jeromy Rodríguez logró un doble-doble de 24 puntos y tomó 13 rebotes para comandar la victoria del club Antonio Guzmán sobre el Centro, 86-84, en el cuarto partido de la serie final del 45 Torneo de Basket Superior de La Altagracia que se efectuó en el polideportivo Leo Tavárez.

Aunque ganaron su primer juego en resistencia al club Centro, la ronda final le desfavorece al Antonio Guzmán 1-3, la cual está pactada al mejor de un 7-4.

A Rodríguez le secundaron los nativos Roel López con 19 puntos, Yeison Féliz 16 tantos y Bethoveen Castillo aportó 12 encestes, cinco rebotes y cuatro asistencias.

En la derrota, Leoanny Reynoso tuvo 33 tantos y atrapó ocho rebotes, el refuerzo norteamericano Curtis Hollis logró cifras dobles con 17 puntos y 12 rebotes, más siete asistencias, Alexander Henríquez 17 y Albert Fernández coló nueve y seis capturas.

El certamen lo organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa), que preside Jorge Leonardo Tavárez, y un Comité Organizador que lo encabeza el Dr. Virgilio Cedano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales