Noticia
Titulares

Club Arroyo Hondo anuncia Torneo Invitacional de Natación

Club Arroyo Hondo anuncia Torneo Invitacional de Natación
jueves 25 abril, 2019 - 2:27 AM

 SANTO DOMINGO.- El equipo de natación Marlins del Club Arroyo Hondo invita al público en general a su XLIII Torneo Invitacional Internacional  conmemorativo al 43 aniversario de su fundación, a celebrarse los días 25, 26, 27, y 28 de abril de 2019, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La entidad dice, a través de una nota de prensa, que este año el evento es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y para el 18vo Campeonato Mundial de Natacion FINA 2019 a celebrarse en Gwangju, Korea.

“Se ha extendido la invitación a equipos de 21 países y se espera la asistencia de más de 400 atletas nacionales e internacionales, los cuales competiran por categorías de grupos por edades tanto masculino como femenino. Cada evento será en distancias y estilos diferentes”, expresa la nota.

Los Marlins de Arroyo Hondo en esta ocasión reconocerán la labor y esmero dedicado a su entrenador infantil Julio Antonio Gómez.

La competencia se inicia el jueves 25 de abril, a las 5:00 PM; en tanto que el acto inaugural será el viernes 26 de abril a las 4:30 PM.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales