Noticia

Comparte

18 mayo, 2019

Club Barcelona Atlético visita este domingo al Atlético San Francisco

Santo Domingo. Club Barcelona Atlético (CBA) visitará al Atlético San Francisco (ASF) en las instalaciones del Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís. El duelo está pautado para este domingo 19 a las 4:00 de la tarde en un encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La escuadra de los corazones viene de un reñido triunfo en casa ante Los Delfines 2-1, en dicho encuentro por el CBA marcaron los goles Mauro Gómez y Jesús Quintero quien firmó el 2-1 al minuto 50. Mientras que Atlético San Francisco viene de caer en la ruta ante Cibao FC 2-0.

En el Complejo Deportivo de San Francisco se espera un partido intenso desde el pitazo inicial ya que ambos oncenos saldrán a buscar los tres puntos para acercarse más a la clasificación.

Este semana toda la plantilla del CBA se reunió para compartir lo que ha sido el torneo y para la proyección de cara a los compromisos venideros. En la actividad estuvo la directiva, cuerpo técnico y toda la plantilla para intercambiar impresiones.

El Club Barcelona Atlético cuenta con el apoyo de General de Seguros, Grupo Corporativo New Horizons, Odontodom, Cardnet, Westinghouse, Sopas Laky Men y Cementos Panam.

Noticias más leídas