Noticia
Federativas

Club Calero resalta aportes Cristóbal Marte Hoffiz al voleibol

Club Calero resalta aportes Cristóbal Marte Hoffiz al voleibol
domingo 26 marzo, 2023 - 5:54 PM

Santo Domingo Este.- Con gran entusiasmo y organización, se llevó a cabo el inicio de la serie final del Torneo Nacional de Voleibol Femenino 2023, organizado por la Federación Dominicana de Voleibol “FEDOVOLI”, dirigida por el licenciado Alexis García.

Previo al inicio del partido, la directiva del Club Deportivo Calero efectuó un justo reconocimiento al licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del proyecto de selecciones nacionales de la República Dominicana y presidente de la NORCECA.

La voleibolista Mía Liberato, hija del presidente del club Calero, Andrés Liberato, acompañada de otras atletas que también forman parte del Proyecto de Selecciones Nacionales, entregaron el reconocimiento al licenciado Marte Hoffiz.

Dijo que para todas las atletas participantes sirve de mucho estímulo, ya que Marte Hoffiz es visto como un padre por cada de las atletas, en todas las categorías.

“Don Cristóbal Marte es el principal soporte del proyecto del Club Calero que desde sus inicios supervisa y envía un personal para que, junto a nuestros técnicos, las atletas se preparen bien para enviar al proyecto Nacional; por lo que nos sentimos alegres y orgullosos de poder contar en nuestra cancha con la presencia de ese gran ser humano que le ha dado tantos triunfos a la República Dominicana”, dijo Andrés Liberato en su comunicado.

Habla Cristóbal Marte

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, que estuvo acompañado de la directora general del proyecto, la inmortal Milagros Cabral, así como del presidente de la FEDOVOLI, Alexis García, agradeció con el corazón en sus manos ese reconocimiento del club Calero. También estuvo la inmortal Heyda Joaquín y Rafael Pérez, de Deportes Escolar de Miderec.

“Siempre nos ha gustado trabajar de manera organizada y con resultados y estamos muy contentos con el trabajo que viene realizando Andrés Liberato, en el Club Calero con sus técnicos y es un gran nicho de jóvenes talentos que ya forman parte de las diferentes selecciones en categorías menores”, añadió.

Indicó que continuará brindando todo su apoyo al voleibol femenino de todo el país y Calero se ha convertido en un buen referente en los últimos años. “Queremos que aparezcan muchos clubes como Calero para seguir creciendo a nivel internacional en todas las categorías”, recalcó el inmortal del Deporte, Marte Hoffiz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales