Noticia
Federativas

Club Centro aventaja 2-0 la serie final del torneo basket superior de Higüey

Club Centro aventaja 2-0 la serie final del torneo basket superior de Higüey
sábado 08 enero, 2022 - 3:16 PM

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, RD.- Por segunda noche seguida el club Centro se adueñó del escenario al vencer 98 por 82 al combinado del Antonio Guzmán, en la segunda fecha de celebración de la serie final del 45 Torneo de Basket Superior de La Altagracia, cuyo encuentro se desarrolló en el polideportivo Leo Tavárez, de aquí.

La ronda final es dominada por el Centro 2-0 y está pactada al mejor de un 7-4.

El mismo hombre, el refuerzo norteamericano Curtis Hollis se volvió a destacar esta vez con una actuación más discreta de 22 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Hollis comandó a seis jugadores en cifras dobles en puntos, seguido de Albert Fernández con 18 tantos, Leoanny Reynoso hizo otra vez un doble-doble de 12 tantos y 11 rebotes, 12 también para Alexander Henríquez, 11 de Luis Fermín, 10 de Félix Cedeño y con nueve anotados más nueve rebotes quedó Manuel Sánchez.

Por los perdedores, Johnny Liriano 27 puntos y ocho rebotes, Bethoveen Castillo 21 y siete capturas, y Roel López 11 encestes.

El certamen lo organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa), que preside Jorge Leonardo Tavárez, y un Comité Organizador que lo encabeza el Dr. Virgilio Cedano.

Próximos juegos final

La serie final, pactada al mejor de un 7-4, continuará este domingo a las 7:00 de la noche, y el lunes a partir de las 8:20 p.m.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales