Noticia
Federativas

Club Centro a ley de una victoria para coronarse en torneo basket superior de Higüey

Club Centro a ley de una victoria para coronarse en torneo basket superior de Higüey
lunes 10 enero, 2022 - 10:10 PM

HIGÜEY, LA ALTAGRACIA, RD.- Albert Fernández brilló este domingo en la victoria del club Centro 88-77 sobre el Antonio Guzmán, en el tercer partido de la serie final del 45 Torneo de Basket Superior de La Altagracia, en el techado Leo Tavárez.

 

Con el triunfo, el Centro se coloca 3-0 en la ronda final, que está pactada al mejor de un 7-4, y a la ley de uno más para coronarse campeón por barrida ante el Antonio Guzmán.

 

El nativo Fernández comandó la ofensiva de su equipo con 26 puntos, aportando tres rebotes y seis asistencias, y otros cuatro compañeros con cifras dobles en anotación.

 

Leoanny Reynoso completó su tercer doble-doble consecutivo con 16 tantos y 16 rebotes, Alexander Henríquez también logró 16 encestes, Félix Cedeño 15 y el refuerzo norteamericano Curtis Hollis logró cifras dobles con 10 puntos y 12 rebotes.

 

En la derrota, Roel López tuvo 18 puntos y siete asistencias, Bernis Ruiz 18 tantos y el refuerzo nacional Jeremy Rodríguez logró un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes.

 

El certamen lo organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (Abapa), que preside Jorge Leonardo Tavárez, y un Comité Organizador que lo encabeza el Dr. Virgilio Cedano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales