Noticia

Comparte

23 noviembre, 2018

Club CUP campeón en el torneo de baloncesto superior de Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.– La escuadra del club Unión y Progreso (CUP) venció 84-78 a La Esperanza para coronarse campeón del VIII Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos, en el partido final disputado en el polideportivo municipal.

El club CUP barrió la ronda final 2-0 a la Esperanza para sumar su segundo campeonato en los últimos tres años en el certamen de Los Alcarrizos.

La ofensiva de los nuevo monarcas fue comanda por Darwin Cabrera (Mon), quien encestó 21 puntos y tomó nueve rebotes, con el respaldo de Elkin Ramos con 17 tantos y repartió nueve asistencias, y de Luis Manuel López aportó 17 unidades y cinco asistencias.

En la derrota, se destacaron Engel Batista con 34 puntos, siete balones capturados y cuatro asistencias, seguido de Wilmer Medina 14 tantos, seis atrapadas y cinco pases de balón, y Edward Florentino sumó 13 y ocho rebotes.

El Comité Organizador del  Basket Superior de Los Alcarrizos estuvo encabezado por el alcalde Junior Santos y el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), junto al regidor William Cabral (Nemeneme), y tuvo una dedicatoria especial a Escolástico Montero.