Noticia
Federativas

Club Judo Casa Nacional, campeón torneo Distrital Infantil

Club Judo Casa Nacional, campeón torneo Distrital Infantil
martes 18 agosto, 2015 - 7:00 PM

Santo Domingo. Al acumular un total de 1,457 puntos, el Club de Judo Casa Nacional resultó campeón absoluto del torneo Distrital Infantil de Judo celebrado en el Pabellón de ese deporte en el Centro Olímpico.

Los judocas infantiles del Club de Judo Casa Nacional terminaron con 26 medallas, incluidas 14 de oro, cinco de plata y siete de bronce, para finalizar en la primera posición.

El segundo lugar recayó sobre la representación Tavare Judo, con 1,012 tantos, tras lograr 10 de oro, una plata y dos de bronce.

El tercer lugar, con 948 tantos, fue para el Club Judo Naco, que sumó nueve preseas doradas, cuatro de plata y ocho de bronce.

La representación Kosen Dojo, con 717 puntos, finalizó en la cuarta posición al acumular siete medallas de oro, 10 de plata y siete bronce.

El equipo del Club de Judo Casa Nacional estuvo dirigido por los instructores Elmer Ramírez y José Florentino, bajo las orientaciones del profesor Wilkin Osiris Ogando.

“Este es un resultado producto de un plan de trabajo que hemos venido realizando con estos niños, a los cuales le hacemos ver el judo como un deporte divertido, pero con programa de desarrollo”, comentó el profesor Osiris Ogando momento después de la premiación.

Los medallistas de oro del Club de Judo Casa Nacional fueron: Jeison de Jesús, Pedro Cardi, Darla Minier, Keicha Minier, Joseph Pacheco, Darling Manzueta, Lía Sánchez, Laura Solís, Temístocles Metz, Willie Guzmán, Enyer Alcántara y Wilkeli Castillo.

Conquistaron preseas de plata Yeiri Jáquez, Gabriel Nin, Angela Filotto, Esteban Montesquieur, Marvin Soriano, Kevin Wu, Saúl Heredia, y los de bronce fueron Enmanuel Abud, Juan Niemen, Guillermo Abreu, Marcos Niemen, Mario Abreu, Wilkin Ogando y Gael Pérez.

El Torneo Distrital de Judo fue organizado por la Asociación de Judo del Distrito Nacional (ASOJUDINA) con el aval y apoyo de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO).

En el certamen competitivo participaron atletas de los clubes Tavarez Judo , Academia Geraldino, Club Judo Naco, Judo UASD, Kosen Dojo, Club Judo Villa Francisca y Club de Judo Casa Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales