Noticia
Provinciales

Club La Cancha se corona campeón del torneo de voleibol dedicado a Las Madres

Club La Cancha se corona campeón del torneo de voleibol dedicado a Las Madres
miércoles 31 mayo, 2023 - 12:46 PM

EL EVENTO FUE ORGANIZADO POR LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE MOCA.

MOCA.– El sexteto del club La Cancha se proclamó campeón de la “Copa Municipal de Voleibol A Las Madres”, donde se disputó la Copa Alcaldía de Moca, un evento organizado por la Dirección de Deportes y el Departamento de Protocolo de ese organismo que dirige el alcalde Guarocuya Cabral.

La Cancha venció en la gran final a las Guerreras de las Flores, con una excelente asistencia en la Cancha Municipal, al conseguir en dos sets 28-26 y 25-21, para alcanzar el trofeo disputado en honor a Las Madres.

El equipo de Los Robles quedó con el tercer lugar y el Team Gold de Los López, con la cuarta posición.

Al término del evento se escogieron como jugadoras más valiosas a Franchesca Herrera (La Checa) y Maricela Guzmán (Cela).

Al inicio de la justa el alcalde Guarocuya Cabral proclamó que esto debe convertirse en un clásico año tras año en honor a las Madres, ya que sirve de estímulo al deporte y a la cultura.

Además, entregó una pelota de voleibol a cada club participante para que continúen fomentando la práctica deportiva.

Por otro lado, Orlando Pichardo, ejecutivo del club La Cancha, concedió dos premios metálicos de 10,000 mil y 4,000 mil pesos a los clubes que llegaron a la final, La Cancha y a las Guerreras de Las Flores.

En la actividad también hablaron Carmen Jiménez, Orlando Pichardo y Warlin Disla, agradeciendo al Alcalde la realización del evento efectuado en honor a las Madres y por el remozamiento a La Cancha Municipal.

Al final de los juegos, José Luis Paulino, director de Deportes de la Alcaldía y Guillermo Gómez, presidente de la Asociación de Voleibol de Espaillat, entregaron las Copas a los ganadores, así como las medallas correspondientes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales