Noticia
Titulares

Club La Ciénaga inaugura su torneo intercalles 2019

Club La Ciénaga inaugura su torneo intercalles 2019
domingo 24 febrero, 2019 - 11:35 PM

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y cultural La Ciénaga del Distrito Nacional, inauguró su torneo de baloncesto inter-calles Copa Dayun, evento que se efectuará del 22 de Febrero al 10 de marzo con la participación de seis equipos de sectores aledaños y mas de 70 atletas, que competirán en la cancha del lugar que dirige Edwin Castillo.

El acto empezó haciéndole reverencia a la patria con el himno nacional luego Jhonny Morillo se encargó de decir las palabras de bendiciones y mas luego la bienvenidas por Edwin Castillo presidente de la entidad, quien aprovechó el escenario para dar a conocer algunos logros que han obtenido en materia de conquista para el barrio.

Fernando Teruel, presidente de Asociación de Baloncesto del distrito Nacional, ABADINA, tuvo a su cargo el discurso central, ponderando el trabajo que vienen desarrollando los clubes con jóvenes con muchos talentos como los hoy realizan este intercalles de baloncesto e invito a todos los clubes a seguir el ejemplo de este Club. Asimismo, felicitó a Edwin Castillo por su trabajo como dirigente tanto como deportivo como comunitario, excelente labor.

Acto seguido se le entregó una placa de reconocimiento al ministro de deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, y lo recibió Carlos Martínes Moronta, encargado del departamento de ligas y clubes del Ministerio de deportes, persona que agradeció el reconocimiento y dijo que siempre esa cancha ha sido privilegiada tanto así que fue la primera en remozar en los primeros 100 días.

El juramento deportivo fue tomado por el atleta Elkin Ramos, inmediatamente y el saque de honor lo realizó Martínes Moronta el cual hizo entrega de balones y mallas para el mencionado torneo. Este evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), que preside Roberto Ramírez, quien también valoró la calidad del torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales