Noticia
Federativas

Club las Delicias barre en el voleibol de Bonao

Club las Delicias barre en el voleibol de Bonao
viernes 09 mayo, 2014 - 7:02 PM

BONAO. El sexteto del club Las Delicias venció 3-0 a su similar Las Fieras del Club Amistad en la jornada dominical del II torneo de voleibol superior con refuerzos que se celebra en el multiuso “Andrés Osiris Tejeda Cessé” en Bonao.

Los parciales terminaron 25-21, 25-19 y 25-15 a favor del equipo Las Delicias que dirige Juan Capellán.

En el torneo, organizado por la Unión Deportiva de la provincia Monseñor Nouel, con el aval de la Confederación Dominicana de Voleibol, (CODOVOLI), si disputan las copas Kymco.

Por Las Delicias, sobresalieron Pamela Soriano y Marifranchi Rodríguez, jugadoras refuerzos, así como las nativas  Adriana Colón y Yulibel Holguin, mientras que por Las Fieras, Yunery Rosario, y las refuerzos Cintia Rondón y Stephani Ortiz.

En otro partido, el equipo Las Hortensias derrotó fácilmente a La Colonia 3 sets por 0. Por parciales concluyeron 25-20, 25-10 y 25-13.

En masculino,  el Club Las Delicias y el club Amistad elevaron a dos victorias al hilo su record al disponer de sendas victorias frente a los combinados de La Ceiba y La Colonia respectivamente.

El equipo masculino de Las Delicias dispuso 3 set por 1 de La Ceiba, mientras que el Club Amistad hizo lo propio con La Colonia.

 

TABLA DE POSICIONES

Concluida el fin de semana  del segundo torneo de voleibol superior con refuerzos de Bonao el equipo combinados de Las Hortensias encabeza la tabla de posiciones en femenino con 2 victorias sin derrotas, en la segunda posición la comparten Las Delicias y las Fieras del Club La Amistad  con 1 victoria y una derrota, la colonia con 2-0.

En masculino el club Amistad y las Delicias comparten el primer puesto con 2 victorias sin derrotas,  mientras que La Colonia y La Ceiba comparten con 0 ganados con dos perdidos cada uno.

El torneo continuara el próximo viernes a las 6:30 de la tarde con doble partidos, el sábado y domingo en el multiuso de La Privada. El evento cuenta con el patrocinio de Kymco, Ministerio de Deportes y Trofeos Bonao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales