Noticia

Club Los Gomeros de Pedro Brand se corona

Club Los Gomeros de Pedro Brand se corona
miércoles 18 enero, 2012 - 12:59 PM

El club Los Gomeros,  de Pedro Brand,  se adjudicó el primer lugar del Torneo de Dominó de la provincia Santo Domingo, cuya final se celebró en el Salón de Actos de la escuela Lalian Portalatin Sosa del sector Invivienda en el municipio Santo Domingo Este.

 

El club Los Gomeros logró alzarse con los máximos honores de la justa por gol average, después de terminar empatado con los clubes La Unión II, de Pantoja, que conquistó  la segunda posición y La 45,  de los Alcarrizos (tercer lugar), con 16-8 cada uno.

 

Los clubes Los Titinas de Invimosa, de Santo Domingo Este y El Bronk, de Hato Viejo (Estorga) debieron conformarse con las cuarta y quinta posiciones, respectivamente.

 

En individual, la primera posición fue para GabrielDe León, del club La Unión II, mientras que Rayniel Reyes, del club Valiente, de la Caleta, se alzó con el segundo puesto, mientras que Rosendo Moreno, del club Isidro Solano, de Pedro Brand, se alzó con los lauros correspondientes al tercer lugar.  También sobresalieron  Domingo Núñez, del club Juan Pablo II (cuarto lugar), del Santo Domingo Este y  Jesús Concepción, del club Bronk, de Hato Viejo, quien concluyó en el quinto puesto.

 

El evento, organizado por la Asociación de Clubes de Dominó de la Provincia Santo Domingo (ACLUDOSADO) repartió atractivos premios en metálicos para los primeros cinco lugares por equipos e individuales.

 

En la final participaron los mejores 28 clubes y 280 jugadores de la provincia Santo Domingo.  El torneo comenzó el 28 de agosto en el municipio de Boca Chica y se extendió por toda la provincia Santo Domingo, incluido sus siete municipios y ocho distritos municipales.

 

La Gran Final del evento contó con la presencia de Soterio Ramírez, Vice ministro de Deportes; Horacio Bakemón Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Dominó; Joaquín Martínez, ocho veces campeón mundial de dominó; Ana Inés Polanco, quien estuvo a su cargo la bendición del torneo; Joan Caraballo (Tito Bell), presidente de la Asociación de Dominó de la provincia Santo Domingo, entre otros.

 

Caraballo resaltó el éxito con que se celebró la justa y agradeció a los competidores su participación, así como el respaldo de los patrocinados.  El certamen contó conla asesoría de la licenciada Lucy Díaz.

 

El señor Joan Caraballo, presidente de la Asociación de Clubes de Dominó de la provincia Santo Domingo, habla en el marco de la Gran Final del torneo de la disciplina, que reunió a los mejores 28 clubes de la demarcación.  Les acompañan Horacio Bakemón Rodríguez, Soterio Ramírez, Ana Inés Polanco,  Joaquín Martínez, entre otros.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales